vie

07

dic

2012

Descuartizador tras las rejas

***“Cuando la vi muerta, yo me iba a quemar con ella”, dijo el homicida a los representantes de los medios de comunicación durante su traslado

***El sujeto permanecía escondido en el sector Fundabarrios de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, del municipio Mariño, donde se ocultó luego de cometer el horrendo crimen

***Tras descuartizar a su progenitora, la introdujo en una bolsa y luego la prendió en candela para arrojarla por el cerro

El individuo, señalado de haber cometido un abominable crimen el pasado martes en la noche, en el barrio San José de Petare, estado Miranda, en el que le segó la vida a su progenitora, identificada como Balbina Pérez (60), fue capturado ayer en la madrugada, en la manzana A del sector Fundabarrio de Rosario de Paya, municipio Mariño, donde permanecía “enconchado”.

 
La acción fue ejecutada por funcionarios adscritos a la Estación Policial de Rosario de Paya, luego de que se percataran de la presencia del matricida en la zona, tras un contacto telefónico denunciando al sujeto.

 
Como Lelis José Moreno Pérez (36) quedó identificado el detenido, quien poco antes de que le “pusieran los ganchos”, al avistar a las comisiones policiales, intentó huir.

 
El supervisor agregado Julio López Nacero, jefe del referido comando policial, explicó que a pesar de su intento por evadir a la justicia, Moreno fue capturado tras forcejear con los uniformados.
El sujeto en cuestión intentó despojar de su arma de reglamento a uno de los funcionarios, pero la acción fue frustrada.


De inmediato, el presunto homicida fue llevado al comando policial, donde fue reseñado y verificado sus datos, a fin de saber si contaba con registros por otros delitos. 


Durante el traslado al comando policial, dijo: “cuando la vi muerta yo me iba a quemar con ella, pero luego me arrepentí”, fue lo que señaló Moreno a los representantes de los medios de comunicación de la región.

Horrendo crimen
Transcurrían horas de la noche del pasado martes 4 de diciembre, cuando vecinos del barrio San José de Petare, escuchaban los gritos de la sexagenaria, quien clamaba por su vida.


En ese momento, su hijo, Lelis José Moreno Pérez (36) agredía a la señora, luego de que ésta, al parecer, le reclamara por su conducta.


Lelis José, al hacer caso omiso al clamor de su madre de que no la agrediera más, le propinó varias puñaladas, la descuartizó y la metió en una bolsa, para luego, al siguiente día, quemarla y arrojarla por el cerro. El fuerte olor a restos humanos puso en alerta a los vecinos.


Se precisó, a través de la información reseñada por los medios de comunicación de circulación nacional, que el sujeto mantenía discusiones con su madre de manera recurrente.


Moreno Pérez permaneció en varias ocasiones en centros de rehabilitación producto del problema con las drogas. Se conoció que la infortunada laboraba como empleada doméstica en La Urbina.

 

 

 

Ernesto Angulo
ernesto.angulo@elaragueno.com.ve

El Aragueño


Escribir comentario

Comentarios: 0

  • loading

Compartir

Translate this site



SÍGUENOS




dixio